SERVICIOS

GESTOR INTEGRAL DE SERVICIOS DE APOYO Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

El servicio de GESTOR INTEGRAL DE SERVICIO Y PREVENCION DE RIESGOS, consiste en la presencia de uno o más de nuestros GESTORES en el lugar, para la realización de determinados procedimientos y rutinas de prevención, detección y control de riesgos, este se complementa con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen un servicio integral. Presentamos soluciones integrales e innovadoras para la prevención y disminución de pérdidas patrimoniales que afectan a compañías de diversos rubros y que impactan directamente al estado de su resultado. ¿Que obtiene con nuestro Gestor Integral de Servicio y prevención de riesgo?:

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con experiencia en funciones logísticas y de atención al cliente, como atención de clientes en almacenes de cadena de grandes superficies y/o almacenes de abarrotes. Sus funciones principales son:* Controlar la entrada y salida de personas (empleados contratistas visitantes) y mercancías del almacén asignado, permitiendo solo el ingreso o retiro de elementos que estén debidamente autorizados de acuerdo con las normas establecidas por el cliente.

Start typing and press Enter to search

×